Farmacia Corredera en Baza

958 704 196

Promociones

23/10/2018 Bimanán: 2ª Unidad al -50%

¿Quieres adelgazar?

Simple, sólo hay que reemplazar el desayuno y una comida principal (comida o cena) por sustitutivos biManán. Puedes añadir hasta 2 snacks de 100kcal y una ración de fruta fresca opcional.
¡Así de fácil!

Los sustitutivos biManán están elaborados siguiendo la Directiva Europea 96/8/CE y el Real Decreto 1430/1997 y se pueden tomar el tiempo que sea necesario, hasta alcanzar el objetivo deseado. ¡Todo lo que necesitas! Con los sustitutivos biManán aportas a tu organismo los nutrientes imprescindibles en las cantidades justas con un aporte calórico reducido.

Además para que te atrevas a probarlos hasta el 31 de Octubre, en Farmacia Corredera podrás llevarte la segunda unidad biManán a mitad de precio ¡Tienes que probarlo!

 

Beneficios del método biManán Sustitutive

Desde 1978 biManán ha ayudado a miles de personas en España a adelgazar de manera segura, convirtiéndose en la marca líder en sustitutivos y en la preferida por los consumidores. La EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria) ha emitído una opinión favorable sobre alegaciones de salud de “Sustitutivos de comidas para el control de peso”:
Reemplazar 2 comidas al día por sustitutivos de comidas es una forma segura y saludable de adelgazar, consiguiendo una pérdida de peso significativamente mayor que con las dietas hipocalóricas convencionales.
Reemplazar 1 comida al día por sustitutivos de comidas contribuye al mantenimiento del peso perdido.
Además, FESNAD y SEEDO señalan en el reciente Documento de Consenso sobre evidencias científicas en prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad:
Los sustitutivos de comidas pueden facilitar el seguimiento de la dieta, favoreciendo tanto la pérdida de peso como el mantenimiento del peso perdido.
Un moderado incremento de proteínas en la dieta puede mejorar los resultados: el 25-35% de las kcal de un sustitutivo de comida son proteinas.
Sin efectos adversos clínicamente importantes.
Deliciosamente nutritívos biManán ha desarrollado una completa gama de sustitutivos para adelgazar con todo el sabor: barritas, batidos, natillas, cremas y hasta pasta. ¡Conoce toda la variedad en nuestra farmacia!

 

 

Farmacia Corredera

Ldo. Ruben Delgado Mérida
Horario
De Lunes a Viernes:
de 8:00 hrs. a 22:00 hrs.
Festivos, Sábados y Domingos:
de 9:30 hrs. a 21:30 hrs.
C/ Prolongación de Corredera, 3
18800 Baza (Granada)
958 704 196
FRANCISCO RUBEN DELGADO MÉRIDA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado Dinamización de Redes Sociales, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [15/03/2022]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Granada.”
Una manera de hacer Europa
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
2017 Ldo. Ruben Delgado Mérida · Aviso Legal y Política de Cookies · Diseño Web JPK Comunicación