Farmacia Corredera en Baza

958 704 196

Promociones

6/02/2020 Batteril 900, antibiótico de origen natural sin receta

Batteril 900, uno de los productos más conocidos de la marca ESI®.
Actúa como un antibiótico de origen 100% natural, elaborado a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té.
Las semillas de pomelo ayudan a mantener el equilibrio microbiológico.
El árbol del té contribuye a la defensa del cuerpo contra agentes externos.

Contrarresta las infecciones más comunes. Los principios activos que contiene son los responsables de la actividad antibacteriana, antimicótica, antivirica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias, etc. Indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado. entre otros tipos de infección.

Al ser de origen 100% natural no necesita receta médica.

Semillas de Pomelo: El extracto de semillas de pomelo es un producto natural que se ha destacado en los últimos años por sus múltiples aplicaciones cosméticas y medicinales. Es una fuente interesante de Vitaminas C y E, conocidas por sus efectos antioxidantes y su capacidad para inhibir los efectos negativos de los radicales libres. Esto, sumado a sus fenoles y minerales esenciales, hace que sea ideal para prevenir y combatir varios tipos de enfermedades internas y de la piel. De hecho, se le atribuyen propiedades antifúngicas y antibacterianas que podrían ser útiles para hacerle frente a varios tipos de infecciones.

Árbol de Té: El aceite esencial del árbol del te presenta una variedad de actividades: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante. El aceite esencial del árbol del té actúa mayoritariamente como bactericida, si bien a concentraciones bajas puede actuar como bacteriostático. Asimismo, se ha descrito que diversos microorganismos asociados a vaginosis bacteriana son más susceptibles a la acción del aceite esencial del árbol del té que los lactobacilos simbióticos comensales. Batteril 900, 10 Tabletas lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

 

INDICACIONES

Batteril 900, 10 Tabletas. Es un producto a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes. Los principios activos contenidos son los responsables de la actividad antibacteriana, antimicótica, antivirica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias…indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado…entre otros tipos de infección.

 

COMO USARLO

Batteril 900, 10 Tabletas. Farmavázquez le recomienda tomar 1 tableta por la mañana y otra por la noche.

 

Farmacia Corredera

Ldo. Ruben Delgado Mérida
Horario
Abierto de Lunes a Domingos, de 8h a 23h, incluidos festivos.
C/ Prolongación de Corredera, 3
18800 Baza (Granada)
958 704 196
2017 Ldo. Ruben Delgado Mérida · Aviso Legal y Política de Cookies · Diseño Web JPK Comunicación