Farmacia Corredera en Baza

958 704 196

Noticias

18/02/2020 Phyto, el poder de las plantas en tu pelo

Phyto, fundada en París en 1969 es revelada durante más de 50 años como una marca revolucionaria, el cuidado del cabello a través de las plantas.

 

FÓRMULAS 100% ACTIVAS.

Fruto de un conocimiento único, las extracciones de plantas reemplazan el agua en nuevas fórmulas. Contrariamente a un champú clásico compuesto esencialmente de agua, los Laboratorios Phytosolba han optado por reemplazarlo por extractos de plantas “caseras”, obtenidad de un proceso único para obtener fórmulas 100% activas, con altas concentraciones vegetales.

 

FILOSOFÍA DE TRATAMIENTO.

De la raíz a las puntas. Para PHYTO, la belleza se basa en un tratamiento en profundidad. Un cabello bonito no puede percibirse si no hay un cuero cabelludo sano. Es por ello que PHYTO cuida el cabello en su totalidad, desde la raíz hasta las punta, respentando el ecosistema y cada tipo de cabello.

 

EL RITUAL PHYTO EN 5 ETAPAS.

En una época en la que todo cambia, en la que los puntos de referencia varían continuamente, PHYTO aparece como una marca segura y atractiva que demuestra día a día que podemos todavía darle sentido a la innovación y a la belleza.

PHYTO NO SIGUE LAS CORRIENTES, PERO CREA LAS TENDENCIAS

1era marca que demuestra el poder de las plantas al servicio de la belleza del cabello, PHYTO se apoya sobre dos «savoir-faire» únicos :

UN ENFOQUE CIENTÍFICO DE LAS PLANTAS Y EL ARTE DEL PELUQUERO PARA SUBLIMAR EL CABELLO.

Ahora en Farmacia Corredera, cubre tus necesidades capilares con Phyto: Coloración, tratamiento de protección del color, tratamientos para cabello teñido, tratamientos hidratantes y nutricionales para el cabello, volumen, reparación o brushin.

 

ENFOQUE CIENTÍFICO DE LAS PLANTAS

Estudiando las plantas en profundidad, PHYTO llega a indentificar cuales son

las más eficaces para cuidar y embellecer el cabello. Equipos científicos de alto nivel

(farmacéuticos, dermatólogos, químicos, botánicos, farmacólogos, …) han sido incluidos por PHYTO en el corazón de los laboratorios de investigación y formulación, en el servicios reglamentario,en la formación y comunicación científica.

PHYTO tiene su propio laboratorio de investigación integrado y colabora igualmente con el CNRS(1), el ISERM(2) y centros hospitalarios como el Centro Sabouraud de L’Hôpital de Saint-Louis en París.

Es por ello que PHYTO, de forma natural, ha elegido confiar la distribución de sus tratamientos a través de los farmacéuticos, verdadero relevo científico de PHYTO con sus consumidores.

(1) CNRS: Centro Nacional de Investigación Científica. (2) Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica.

 

UN MÉTODO DE EXTRACCIÓN ÚNICO QUE SE CONVIERTE EN MARCA DE FÁBRICA

PHYTO desarrolla sus fórmulas con extracciones de plantas seleccionadas con juicio.

Los Laboratorios PHYTOSOLBA producen ellos mismos la extracción de plantas

con técnicas y un «savoire-faire» propios que hacen que estos extractos sean únicos y les confieren unos resultados excepcionales.

Este método de extracción permite solubilizar todos los componentes con beneficios obtenidos de las plantas, las hojas, las raíces y las cortezas para obtener fórmulas particularmente activas.

 

CONCENTRACIONES DE ACTIVOS EXCEPCIONALES

Cuando una fórmula cosmética clásica, de champú o tratamientos, contiene agua como base de formulación, PHYTO reemplaza ese agua por cocciones de plantas para obtener fórmulas únicas, todavía más concentradas para una eficacia máxima.

Estas altas concentraciones en moléculas vegetales activas garantizan los mayores resultados de tratamientos sin comprometer su perfecta tolerancia.

Las fórmulas actúan sin agredir, consuavidad y con eficacia para respetar

cada tipo de cabello.

 

RESULTADOS DE LOS TRATAMIENTOS Y SENSORIALIDAD

Cada innovación PHYTO se estudia en profundidad a través de estudios clínicos para comprobar su eficacia, su tolerancia y sus calidades sensoriales.

PREFERENCIA DE LO VEGETAL

Evitar o reducir el uso de siliconas, sulfatos, phenoxyethanol, derivados petroquímicos, phtalatos, EDTA…

LÍMITE DE CONSERVANTES

Privilegiando los packagings en cristal y en aluminio, materiales más protectores.

 

 

Farmacia Corredera

Ldo. Ruben Delgado Mérida
Horario
Abierto de Lunes a Domingos, de 8h a 23h, incluidos festivos.
C/ Prolongación de Corredera, 3
18800 Baza (Granada)
958 704 196
2017 Ldo. Ruben Delgado Mérida · Aviso Legal y Política de Cookies · Diseño Web JPK Comunicación