Farmacia Corredera en Baza

958 704 196

Noticias

21/02/2020 Fermental Max – Flora Intestinal

Fermental Max, 20 Cápsulas. Complemento para la flora bacteriana intestinal con Aloe Vera. El equilibrio de la flora bacteriana intestinal es fundamental para el bienestar general de nuestro organismo: mejora la digestión, regulariza la función intestinal, combate el desarrollo de bacterias patógenas y refuerza el sistema inmunitario. Fermental Max es un complemento que une las propiedades benéficas del Aloe Vera a las esporas bacterianas, las fibras y las Vitaminas del grupo B en un único producto. Principios activos:

Bacilo Coagulans: Bacillus coagulans es una bacteria perteneciente a la especie “Bacillus”, productora de ácido láctico. Considerada una bacteria beneficiosa (probiotico) para la flora intestinal. Tiene capacidad para formar estructuras reproductivas llamadas esporas, que aseguran el paso del Bacilo Coagulans por el estomago sobreviviendo a los jugos gástricos y ácidos biliares. Inhibe el crecimiento de bacterias patogenas en el instestino, normaliza el peristaltismo, mejora la digestión, está indicado para diarreas y para el síndrome de intestino irritado (SII).

FOS: Fibra soluble abundante en vegetales (achicoria, alcachofa, puerro…) que sirve de sustrato energético para las bacterias del intestino grueso. Contribuye a mantener las funciones de la flora intestinal del colon, motivo por el cual se le denomina prebiótico.

Aloe Vera: Asegura el correcto desarrollo de la flora intestinal. Calmante, regulador, digestivo y desintoxicante.

Vitaminas del grupo B: Permiten el correcto desarrollo de las cepas intestinales, evitando que el organismo se empobrezca de dichos nutrientes. Fermental Max, 20 Cápsulas lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Fermental Max, 20 Cápsulas. Indicado para mantener el equilibrio de la flora bactérica intestinal. Contiene 2 billones de esporas de bacilus coagulans, que permite recomponer la flora bacteriana en casos de estreñimiento, colitis, uso de antibióticos, alimentación inadecuada, diarrea, etc. Incluye también vitaminas del grupo B y Aloe Vera. Sin gluten, lactosa, colorantes artificiales, ogm. Apto para vegetarianos.

Farmacia Corredera

Ldo. Ruben Delgado Mérida
Horario
Abierto de Lunes a Domingos, de 8h a 23h, incluidos festivos.
C/ Prolongación de Corredera, 3
18800 Baza (Granada)
958 704 196
2017 Ldo. Ruben Delgado Mérida · Aviso Legal y Política de Cookies · Diseño Web JPK Comunicación